fbpx

AL TORNEO DE VOLEIBOL CLEAN THE WORLD Y BEACH CLEANUP!

¡MUESTRE SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA COMUNIDAD LOCAL UNIÉNDOSE AL TORNEO DE VOLEIBOL CLEAN THE WORLD Y BEACH CLEANUP!

El Torneo de Voleibol Clean the World es una competencia amistosa GRATUITA entre los equipos de empleados del hotel de Punta Cana, organizada para aumentar la conciencia sobre el reciclaje de plástico y jabon para la educación en higiene de las comunidades vulnerables en la República Dominicana.

Clean the World es una organización de salud global comprometida a mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables en todo el mundo. Brindamos recursos, programación y educación sostenibles centrados
en WASH (agua, saneamiento, e higiene) para todos los afectados por la pobreza, la falta de vivienda y las crisis humanitarias o naturales.

Hemos asociado con líderes locales y tanto el Ministerio de Educación y Salud para llevar a cabo programas de educación WASH en las escuelas primarias en Cabeza de Toro, Fruisa, Cortecito, y Verón que afectan a más de 2,000 estudiantes. A través de una mayor educación, esperamos mejorar la salud de los estudiantes y las familias en el área de Punta Cana.

Como algunas de las marcas más reconocidas en el destino de Punta Cana, ¡muestre su apoyo para la comunidad local! Unirse al Torneo de Voleibol y la limpieza de playa de Clean the World.

LA PARTICIPACIÓN INCLUYE:

  • Un encuentro con entrenadores y atletas profesionales internacionales
  • Day Pass en un resort local (incluye alimentos, bebidas, y el acceso a la piscina/playa) – 9:00 am – 11:00 pm
  • Camisetas para los 6 miembros del equipo (5 jugadores y 1 suplente)

FECHA Y LUGAR DEL EVENTO:

Sábado 19 de Octubre de, 2019
A partir de las 10:00 am a 3:00 pm de la mañana de Hard Rock Hotel y Casino

Domingo 20 de Octubre de, 2019 

8:30 am – 11:00 am
Macao Beach

Domingo 20 de Octubre de, 2019 

11:00 am – 12:30 pm
Macao Beach

¿NO PUEDES ENVIAR UN EQUIPO, PERO QUIERES AYUDAR? ¡PREGUNTE CÓMO APOYAR ESTO!

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTESE A SASHA MIRANDA EN SMIRANDA@CLEANTHEWORLD.ORG O 849-451-7228